Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.

Ferreteria

Desde 1864 dedicados por completo al mundo de la  ferretería ,  nuestra sección más importante por excelencia.

Esta entidad desarrolla su actividad situando a dos grandes canales en sus puntos de ventas : Canal Profesional y canal de proximidad.

El profesional necesita la mejor herramienta para la realización de su trabajo,artículos con calidad y durabilidad, amoladoras, martillos eléctricos, niveles láser,lijadoras

El cliente de proximidad necesita productos de ferretería que faciliten los pequeños trabajos de bricolaje,y para ello disponemos de: atornilladores, taladros, sierras de calar, multiherramientas y todo tipo de recambios y accesorios para su día a día.

En Ferretería González del Viejo, podrá encontrar gran variedad de adhesivos, siliconas, escaleras, cuerdas, toda la ropa y calzado profesional que necesita.

Marcas de prestigio reconocido en el mercado ferretero como  Bosch, Makita, Nivel, Black & Decker entre otras, son las que usted puede encontrar en nuestra sección.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Envío Gratis

A partir de 85€

Envío rápido

En 24/48h tendrás tu pedido en casa

Pago seguro

Compra con seguridad

Un siglo de experiencia

Abiertos desde 1950

Atención al cliente

Si tienes alguna duda, contacta con nuestro personal