Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí.
aceptar
Lubricantes

ACEITES Y LUBRICANTES: IMPRESCINDIBLES PARA QUE NUESTRAS MAQUINAS Y HERRAMIENTAS ESTEN A PUNTO

Para el buen uso y mantenimiento de sus herramientas tanto eléctricas como manuales necesitan un cuidado y mantenimiento para ello en ferretería online gonzalezdelviejo.com  tenemos una amplia gama de aceites y lubricantes para la puesta a punto de sus...

ACEITES Y LUBRICANTES: IMPRESCINDIBLES PARA QUE NUESTRAS MAQUINAS Y HERRAMIENTAS ESTEN A PUNTO

Para el buen uso y mantenimiento de sus herramientas tanto eléctricas como manuales necesitan un cuidado y mantenimiento para ello en ferretería online gonzalezdelviejo.com  tenemos una amplia gama de aceites y lubricantes para la puesta a punto de sus herramientas. Además de las herramientas también son frecuentes utilizar estos productos en los engranajes de puertas, ventanas, bisagras de mueble…para tener un cierre perfecto y no chirríen.  Tenemos a su disposición estos productos de las marcas punteras : KRAFFT, LIV, GRIFFON, 3-EN-UNO, QUILOSA, BELLOTA, STEC, 3M, WD-40, FERR-OIL y nuestra propia marca NIVEL.

No dude consultarnos enviando un mail a info@gonzalezdelviejo.com o llámenos al 924454675

Mas
por página

Catálogo